El Reino De Zira

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la película del Rey Leon y, mas centralizado en Zira, )


    Karina♪ (ficha de roll)

    Zira
    Zira
    Admin


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 03/12/2011
    Edad : 26
    Localización : Vigilando el reino.

    Karina♪ (ficha de roll) Empty Karina♪ (ficha de roll)

    Mensaje  Zira Mar Dic 06, 2011 12:32 pm

    nombre: Karina (por la cantante qe la amo! ^^)

    sexo: hembra :3

    raza: leona

    Aspecto Fisico: mm ellaa es color cafe oscuro. Tiene un mechon en laa cabeza como vitani ^^ y laas puntaas son marron oscurito, al iguaal que laas puntas de sus mejillaas, el interioor de sus orejas, la parte inferior del antifaaz y su cola ^^ jajaa. suu barrigaa, barbilla, patas, parte superior del antifaz y ocico son cafe- crema- beige. suus ojos son azules oscuros Smile yy su nariz y gaarras negras ^^ Debaajo de su ojo izquieerdo tiene una marrca con la foorma de 2 triangulitos juntos tocandose, osea casi enteros del mismo color que el ocico ^^

    Psicologia: Ella es valieente, fuerte, a vecees un poco engreida y mal llevaaaada xDD no es nadaa timida, MUY extrovertidaa jaja xD le encaanta paseaar por todos lados y tambien cantar, puess lo hace muy bien :9 le agraada todo tipo de geente, la buena y la mala, la linda y la feaa, la creídaa y la humilde, etc ^^ ees muy propia, no le gusta que se entrometaan en lo suyo a no ser qe ella miismo lo pida. le gusta peleaar, pues no es exactameente muy femeninaa en ocacioones xD

    Principal defecto fisico: mm haaaa... laa formita de trianguloos bajo su ojo izqieerdo creo Razz

    Habilidad: cazar, correr, pelar, cantar (?) xDD

    Edad: 11 lunas/meses

    Rango: cachorra♥

    familia:
    madre: Zira
    padre: Taka
    hermana: Vitani (meshiza)

    imagen:
    Karina♪ (ficha de roll) Karina11

    Acepto mi propia ficha
    Ya puedo rolear.
    CIERRO.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:23 pm